• YPF - We Rock

  • Desarrollo creativo de actividades, producción y seguimiento del evento.

  • El espacio dedicado a INFINIA convocó a más de 100.000 personas y tuvo una excelente repercusión. Contó con una fuerte impronta de innovación, tecnología y vanguardia.
    Las actividades fueron ubicadas estratégicamente para que los participantes pudieran recorrerlas de manera desestructurada y libre, sin una entrada y salida determinada.



    Los 4 desarrollos interactivos fueron:
    Mesa Scalextric
    Inspirada en el clásico juego de automovilismo y diseñada con tecnología touch para que participen hasta 6 jugadores en simultáneo. El juego consistía en tocar dos botones aceleradores que representaban la potencia y la inteligencia, respectivamente. Para ganar, era necesario lograr un equilibrio entre ambos atributos de INFINIA.

    Experiencia Oculus
    A través de dispositivos de realidad virtual, el público pudo disfrutar tres experiencias relacionadas con el automovilismo, como ser el copiloto de Norberto Fontana en su auto de Súper TC2000 o de Federico Villagra en su auto de Rally. Además, las personas conocieron en profundidad los beneficios del combustible INFINIA, explicados por un ingeniero en petróleo YPF.

    Mesa INFINIA
    En una pantalla cien por ciento táctil y ubicada de manera horizontal, explicamos cómo funciona cada uno de los tres beneficios del combustible: TRF, Agentes y Octanaje.

    Realidad Aumentada
    Desarrollo integral de una aplicación de AR con información acerca de YPF, Elaion e Infinia. Los visitantes pudieron conocer los productos de la marca de manera lúdica y novedosa. A su vez, podían llevarse el contenido y, de esta forma, logramos que la experiencia del stand trascendiera la feria.


img
img
img
img
img
img
img